• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolitas de papa y zapallo italiano: Un delicioso bocadito que amarás hacer [FOTO]

Siempre tienes compañía en casa, pero estas cansada de comprar los mismos bocaditos, prepara esta rica receta de bocaditos y sorprenderás a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bolitas de papa y zapallo italiano: Un delicioso bocadito que amarás hacer [FOTO]
Siempre tienes compañía en casa, pero estas cansada de comprar los mismos bocaditos, prepara esta rica receta de bocaditos y sorprenderás a todos.

Wapas, puedes sorprender a tus invitados con unos ricos bocaditos saludables sin tener que pasar horas en la cocina, ya que es una receta fácil de hacer, sobre todo para aquellas personas que no les agrada cocinar.

Las bolitas de papa y zapallo italiano es un plato cien por ciento saludable, ya que no lleva grasa, algo importante para aquellas personas que están haciendo dieta. Aquí te dejamos la deliciosa receta para que la disfrutes en casa con amigos o familiares.

BOLITAS DE PAPA Y ZAPALLO ITALIANO:

Ingredientes:

3 Papas medianas

2 zapallos italianos

10 gr. queso parmesano

Ajo

Aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Hervir las papas en una olla con agua por unos 20 a 25 minutos. Mientras se sancochan las papas, rallar los zapallos italianos, usando un rallador con agujeros gruesos. Colocar el zapallo en un colador, para que escurrir el agua, y añadir un poco de sal.

Pelar las papas y rallarlas con el mismo rallador grueso que usaste. Después de que el zapallo este bien escurrido juntarlos con la papa. Salpimentar, agregar el queso y ajo al gusto. Mezclar todo muy bien.

Si la masa estuviera muy húmeda podemos dejarla escurriendo sobre un paño limpio en la refrigeradora durante media hora, además la masa fría ayuda a poder manejarla mejor. Con una cucharilla tomar porciones y formar pequeñas bolitas. Colocarlas en la bandeja de horno, pincelar con un poco de aceite de oliva y hornear por 30 minutos a 200°C.

Para que queden aún mejor puedes darle vuelta las bolitas a los 15 minutos de estar en el horno, usando unas pinzas de cocina con cuidado. También se puede añadir alguna hierba fresca o incluso especias picantes a la masa, eso depende del gusto de cada persona.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bolitas de papa y zapallo italiano: Un delicioso bocadito que amarás hacer [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY