• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres bajar 5 kilos? Prueba la dieta de la manzana verde

Wapa, si quieres bajar algunos kilos de más y de forma natural, nosotras te recomendamos comer manzanas verdes. ¡Conoce el por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres bajar 5 kilos? Prueba la dieta de la manzana verde
Wapa, si quieres bajar algunos kilos de más y de forma natural, nosotras te recomendamos comer manzanas verdes. ¡Conoce el por qué!

Es hora de empezar una nueva dieta para bajar cinco kilos en poco tiempo. La dieta de la manzana verde es una de las más equilibradas, estables y menos riesgosas para perder peso. Recuerda que podrás bajar 5 kilos en 5 días y volver a definir tu silueta después de mucho tiempo.

Beneficios

La manzana es una fruta económica y saludable. Lo mejor de todo es que la  manzana verde tiene mayor cantidad de vitamina A y C, pocas calorías y gran porcentaje de agua. Esta fruta rica en fibra, previene la sensación de hambre matutina, reduce el deseo de comer de más y regula la digestión. La manzana ayuda a la producción de células sanas y previene la aparición de enfermedades crónicas, como los problemas cardiovasculares o la diabetes

La dieta

Con esta dieta bajarás de peso, ya que tendrás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor.  Debes tener en cuenta que tendrás que comer manzana todo el tiempo y te puedes aburrir, por lo que debes tener paciencia o alternar con otra fruta o producto alimenticio en tus meriendas. La dieta solo debe hacerse durante 5 días y es mejor no excederse. Toma nota

Desayuno: Manzana, tortilla de queso, taza de té verde sin azúcarMedia mañana: Manzana o yogurt sin azúcarComida: Pechuga de pollo, brócoli al vapor y arroz integral. Manzana.Merienda: Manzana o yogurt sin azúcarCena: Ensalada de salmón, manzana.

wapa.pe

Para mejores resultados

Debes aumentar la cuota de verduras en todos tus platos de comida. Para resaltar tu silueta, deberías ejercitar diariamente y tomar mínimo 8 vasos de agua al día. 

La dieta de la manzana verde es una opción saludable y rica, Wapa, además es económica y puedes conseguirla en cualquier establecimiento. ¿Te animas a bajar unos kilitos demás?

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres bajar 5 kilos? Prueba la dieta de la manzana verde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY