• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tienes que probarla! Cristiano Ronaldo lanzó al mercado su bebida deportiva

Con la ayuda de Herbalife, el crack del fútbol, Cristiano Ronaldo, elaboró una bebida perfecta para las personas que practican deporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Tienes que probarla! Cristiano Ronaldo lanzó al mercado su bebida deportiva
Con la ayuda de Herbalife, el crack del fútbol, Cristiano Ronaldo, elaboró una bebida perfecta para las personas que practican deporte.

¡Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos! En su afán de seguir siendo el mejor jugador, el ganador de cinco trofeos “Balón de Oro”,  acaba de lanzar junto con Herbalife la nueva H24 Drive, una bebida deportiva que fue desarrollada por el mismo crack del fútbol y expertos de la compañía, para optimizar el rendimiento antes, durante o después del ejercicio.

“Durante toda mi vida, mi propósito ha sido la superación. Me esfuerzo al límite y aprovecho las ventajas; y una buena nutrición es una de ellas. Por este motivo, me asocié con Herbalife, para que me ayudara a desarrollar mi bebida deportiva ideal. H24 Drive alimenta mi cuerpo y me mantiene hidratado a diario, durante los entrenamientos y en los campeonatos”, comentó Ronaldo.

La nueva bebida deportiva contiene carbohidratos y electrolitos, además de vitaminas. Esta combinación ayuda a mantener el rendimiento durante el ejercicio, favorece a la hidratación, repone la pérdida de líquidos, entre otros beneficios. Asimismo, contiene vitaminas del grupo B que contribuyen con el normal funcionamiento del metabolismo energético.

Cristiano trabajó personalmente con el team de doctores de la marca, evaluando sus necesidades y personalizando el producto. Para lograrlo, se le realizó un análisis sanguíneo nutricional, incluyendo niveles de sodio, potasio y magnesio. El resultado fue una bebida deportiva que ofrece una hidratación avanzada sin sabores ni edulcorantes artificiales.

Esta bebida tiene un costo de 119 soles y solo puedes conseguirla a través de los socios independientes de la marca. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Tienes que probarla! Cristiano Ronaldo lanzó al mercado su bebida deportiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY