• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizarán despistajes gratuitos de cáncer de piel en playa Agua Dulce

Perú es uno de los países con más alto índice de radiación ultravioleta y la Liga Contra el Cáncer viene realizando despistajes gratuitos en las playas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Realizarán despistajes gratuitos de cáncer de piel en playa Agua Dulce
Perú es uno de los países con más alto índice de radiación ultravioleta y la Liga Contra el Cáncer viene realizando despistajes gratuitos en las playas.

¡Atención! La Liga Contra el Cáncer está promoviendo una espectacular campaña llamada “Protégete de Violeta”, la cual tiene como finalidad realizar despistajes gratuitos de cáncer de piel en la playa de Agua Dulce en chorrillos este sábado 17 y domingo 18 de febrero.

El despistaje comenzará desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm. Durante el evento se entregarán sachets de bloqueadores, así como material informativo para dar a conocer lo importante que es cuidar la piel en esta temporada.

“Aunque el verano ya está por culminar, la radiación solar para Lima sigue siendo extremadamente peligrosa y nociva para la salud de todos los limeños. Hay que recordar que al año más de 1200 peruanos son detectados con cáncer a la piel, y más de 950 casos son por la sobre exposición prolongada a los rayos UV sin ningún tipo de protección”, comentó Damary Milla, vocera de la Liga Contra el Cáncer.  

Wapas, esta campaña también se realizará en la playa de Ancón este sábado 24 y domingo 25 de febrero, donde se dará por concluido la visita de la unidad móvil a las diferentes playas de la capital.

Cabe mencionar, que la Liga Contra el Cáncer continuará realizando despistajes de cáncer de piel, mama, cuello uterino, ganglios y tiroides por una donación simbólica de S/ 25 soles en cualquiera de sus tres centros de prevención ubicados en Pueblo Libre, Surquillo y Lima, hasta el 17 de febrero. No desaproveches esta gran oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:
Realizarán despistajes gratuitos de cáncer de piel en playa Agua Dulce

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY