• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mantequilla de maní, tu mejor opción para comenzar una dieta saludable!

Muchas personas dicen que el dulce puede hacerte engordar más de 5 kilos, pero los especialistas en nutrición niegan ese mito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Mantequilla de maní, tu mejor opción para comenzar una dieta saludable!
Muchas personas dicen que el dulce puede hacerte engordar más de 5 kilos, pero los especialistas en nutrición niegan ese mito.

¿Empezaste la dieta?, ¿no bajas ni un kilo?, tranquila, hoy te tenemos una gran sorpresa. Muchas personas comentan que privarte del azúcar hará que bajes tus niveles de grasa como por arte de magia, hoy nosotras desmentimos ese mito con la venia de los especialistas.

El dulce es muy necesario en la dieta de una persona ya que aporta varios nutrientes  al organismo y privarlo de ellos, sería fatal para la salud. Wapa, pensando en tu dieta, nosotras te traemos una rica receta de barras de proteínas a base de mantequilla de maní súper fácil de preprarar.

Ingredientes

2/3 tazas de avena.5 cucharadas Whey protein de chocolate.6 cucharadas miel.½ taza de leche de almendra sin azúcar.1 cucharada de mantequilla de maní.¼ taza de maní.

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta obtener una masa.Agregar la mezcla en un molde.Llevar al horno entre 10 y 15 minutos a 180grados C.

No te castigues, date un gusto y disfruta de una alimentación inteligente.

Wapa, estas riquísimas barras de mantequilla de maní las puedes comer a toda hora sin llegar a los excesos. Manten una buena dieta balanceada y cuida tu figura. ¡Suerte!

SOBRE EL AUTOR:
¡Mantequilla de maní, tu mejor opción para comenzar una dieta saludable!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY