• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y cinco alimentos para tener una piel radiante en verano

Conoce cinco alimentos que debes implementar en tu dieta. Estrellas como Jennifer Lopez los consumen para tener una piel radiante en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y cinco alimentos para tener una piel radiante en verano
Conoce cinco alimentos que debes implementar en tu dieta. Estrellas como Jennifer Lopez los consumen para tener una piel radiante en verano.

Sí se puede tener una vida saludable. Muchas Wapas buscamos algunos truquitos de las celebridades para poder seguir en nuestro día a día. En este sofocante verano todas queremos cuidar nuestra piel y evitar lamentarnos con las consecuencias.

Una de nuestras artistas favoritas que tiene una piel digna de envidiar es Jennifer Lopez, y aunque podemos concluir que ella la mantiene hidratada y brillante gracias a productos de belleza, esto no es así. La alimentación es muy importante para conseguir estos resultados.

Wapas, si quieres tener una piel hermosa como la Jennifer Lopez, nosotras te presentamos una lista de alimentos que puedes incluir en tu dieta. Estas recomendaciones las brindó Ana María Bugosen, una especialista en nutrición. Aliméntate correctamente para aportar luminosidad a la piel, combatiendo la sequedad y las manchas.

1. Sandía: Esta es una fruta con altas propiedades hidratantes. Además, cuenta con alta cantidad de potasio, magnesio y vitamina A, lo que nos ayudarán a mantener una perfecta salud de la piel.

2. Melón: Aparte de ser rica, aporta altas cantidades de líquidos necesarios para una correcta hidratación. Tiene bajo valor calórico y es rico en calcio, magnesio y vitamina C.

3. Naranja: Los cítricos favorece la producción de colágeno que mantiene la piel más joven. Puedes consumirla sola o como limonada en este verano.

4. Pescado: Para que tu piel tenga una apariencia fresca y aterciopelada, consume este alimento cuatro veces a la semana. Recuerda que tiene ácidos grasos en omega 3, los cuales están presentes en el jurel, bonito, atún, salmón y anchoveta.

5. Verduras de hoja verde: la acelga, la col, la espinaca son ricas en vitamina K y A. Estas nos ayudan a la reproducción celular y a mantener la hidratación de la piel. Posee hierro para una buena circulación de la sangre y la oxigenación de las células.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y cinco alimentos para tener una piel radiante en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY