• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebida quema grasa: Baja de peso y cuida tu salud con agua de jengibre

Concoce la bebida detox que también te ayudará a bajar de peso y cuidar tu salud en este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebida quema grasa: Baja de peso y cuida tu salud con agua de jengibre
Concoce la bebida detox que también te ayudará a bajar de peso y cuidar tu salud en este verano.

El jengibre, o más conocido en nuestro país como kión, es una planta muy eficaz para cuida nuestra salud, desintoxicarnos e incluso para adelgazar. Aunque hay muchas recetas que lo combinan con cítricos (como limón o toronja) y canela, beberlo solo es igual de positivos y aquí te explicamos las razones.

Esta bebida dietética equilibra el nivel de azúcar, acelera la digestión y activa el funcionamiento renal, el cual es esencial para eliminar líquidos. De esta manera expulsaremos toxinas que se convierten en grasa. Además, tiene un alto contenido de fibra que mejora el proceso digestivo.

El “agua de jengibre” elimina grasas en zonas difíciles de bajar como espalda, vientre y cintura, pero te tendrás que tener mucha determinación para conseguirlo. Aquí te decimos cómo realizarlo y conseguir una figura ideal no solo para verano.

¿Qué necesitamos?

6 tazas de agua (1,5 litros)

5 cucharadas de jengibre (kión) rallado (50 g)

Zumo de 2 limones (opcional)

¿Cómo prepararlo?

Calienta el agua y cuando esté en ebullición agregas el kión

Deja que hierva por un par de minutos y retíralo del fuego

Deja que repose por 10 minutos

Puedes agregarle el zumo de los limones al final

wapa.pe

¿Cuándo consumirlo?

Es ideal beberlo en ayunas y a diario, pero también puedes hacerlo durante el día pues puedes tomar varias tazas sin límite. Los resultados se verán a mediano plazo, pero no desesperes pues más allá de perder peso estarás cuidando tu salud.

No olvides que también deberás complementarlo con una dieta balanceada y ejercicios para tener resultados óptimos

SOBRE EL AUTOR:
Bebida quema grasa: Baja de peso y cuida tu salud con agua de jengibre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY