• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dile adiós a los rollitos! Con la dieta de la papaya baja de peso en tan solo 5 días

Lo único que tienes que hacer es seguir esta dieta al pie de la letra Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dile adiós a los rollitos! Con la dieta de la papaya baja de peso en tan solo 5 días
Lo único que tienes que hacer es seguir esta dieta al pie de la letra

Wapashemos descubierto una dieta espectacular que te ayudará a perder esos kilitos de más en tan solo 5 días, este régimen alimenticio es a base de papaya hace que nuestro metabolismo se acelere y trabaje más rápido y así nos ayuda a perder peso.

Esta fruta también contribuye a tener una mejor digestión de las proteínas, es bajo en calorías y ayuda a bajar de peso, además debemos recalcar que se le debe atribuir la eliminación de agua y electrólitos que sirven para tratar insuficiencia cardíaca, la presión alta, entre otros males.

Wapas es momento de compartir con ustedes esta fórmula para perder peso en 5 días.

Día 1 y 2:

La dieta comienza con 2 días de ayuno de papaya, es decir, solamente hay que alimentarse con papaya durante todo el día y si llega a dar más hambre debes consumir más papaya, se debe tener en cuenta que no se puede consumir ninguna otra fruta solo esta ya que tiene muchos beneficios sobre el cuerpo, limpiando las impurezas y hace que tengamos tejidos más fuertes gracias a su alto contenido betacaroteno.

Wapas si te da diarrea, un poco de estreñimiento o dolor de cabeza,  no te asustes es normal, ya que tu cuerpo se encontrará en una crisis curativa, esto significa que está eliminando los desechos acumulados y toxinas.

Día 3, 4 y 5:

En estos 3 días se debe tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, con un plato de papaya. Cuando hayan pasado 30 minutos desde que comiste la papaya, se puede consumir yogurt con cereales integrales.

Durante el día se debe seguir consumiendo papaya como también algo de verduras cocidas y crudas, se tiene que evitar alimentos que estén elaborados con harina o azucares, ya que la dieta debe basarse en productos lácteos, vegetales y cereales, para que así la papaya pueda eliminar todo lo que se encuentra acumulado en el cuerpo.

Consejo: comer papaya cada vez que sientas ganas de comer, un plato de papaya cada 6 horas es una muy buena solución para aplacar el hambre que puedas sentir. Con las verduras puedes optar por consumirlas cada 3 horas o hacer una combinación de ambos y comer igual cada 3 horas.

Wapas recuerden que esta dieta siempre debe ser supervisada y consultada a un especialista, ya que ellos son los únicos que te pueden evaluar con certeza y decir si realmente hará efecto en tu cuerpo.  

SOBRE EL AUTOR:
¡Dile adiós a los rollitos! Con la dieta de la papaya baja de peso en tan solo 5 días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY