• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: "Éxtasis líquido" causa aterrador efecto en estos hombres [VIDEO]

Un video viral en YouTube muestra el devastador estado que causa el "éxtasis líquido", una nueva droga que circula en las discotecas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: "Éxtasis líquido" causa aterrador efecto en estos hombres [VIDEO]
Un video viral en YouTube muestra el devastador estado que causa el "éxtasis líquido", una nueva droga que circula en las discotecas.

Asustados por lo registrado. Un nuevo video viral en YouTube ha dejado preocupados a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a dos hombres recibiendo los efectos devastadores de la droga letal que circula en las discotecas, "éxtasis líquido". 

En el video viral se puede ver a dos hombres en un estado aterrador. Uno de ellos está tumbado en uno de los casilleros del baño inconsciente. El otro está completamente desnudo y camina temblando sin poder mantener el equilibrio. La grabación registrada en YouTube presenta un momento perturbador, cuando el sujeto comienza a angustiarse y su piel se torna color rojiza. 

El "éxtasis líquido" es considerada como un depresor que es usada para dopar a personas y facilitar las agresiones sexuales o violaciones en la mayoría de casos. Sus principales síntomas son somnolencia, confusión, dolor de cabeza y alucinaciones. También puede terminar con un estado de coma.  Su color es claro y es de vía oral.

Las autoridades europeas la han catalogado como una droga peligrosa. Se ha emitido una alerta en los centros nocturnos, sobre todo para los asistentes que consumen bebidas, ya que tienen que tener cuidado con lo que pueda tener en su interior.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: "Éxtasis líquido" causa aterrador efecto en estos hombres [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY