• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco en Perú: 5 recomendaciones para evitar desmayos en la misa

Sí asistirás a la misa del Papa Francisco anota estas recomendaciones que brindo el Ministerio de Salud para evitar desmayos o complicaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Papa Francisco en Perú: 5 recomendaciones para evitar desmayos en la misa
Sí asistirás a la misa del Papa Francisco anota estas recomendaciones que brindo el Ministerio de Salud para evitar desmayos o complicaciones.

El clima podría afectar a los asistentes. El Perú ya está listo para recibir al Papa Francisco este 18 de enero y para preparar a los fieles que llegarán a la base Las Palmas para la misa masiva que brindará, el Ministerio de Salud presentó 5 recomendaciones que deben seguir para evitar los desmayos u otras complicaciones. 

La llegada del Papa Francisco se dará en plena temporada del verano 2018. Se estima que para el domingo 21 de enero la sensación térmica será alta y podría provocar sofocación en los asistentes. Toma en cuenta estas recomendaciones y disfruta de este evento religioso que mantiene entusiasmado a la mayoría de peruanos. 

1. Asiste con un gorro para protegerte del sol, zapatos cómodos, lentes de sol, ropa de algodón y sobre todo, usar bloqueador solar.2. Lleva una botella con agua para mantenerte hidratada y pequeños snacks como galletas o barras de cereal. 3. Para las personas que padecen de algún tipo de enfermedad, como diabetes o hipertensión, no deben olvidar tener en su poder los medicamentos y elementos necesarios.4. Los organizadores han recomendado no asistir con niños menores de 10 años, mujeres embarazadas o adultos mayores de 70 años. 5. Sí presentas algún tipo de mareo durante la misa o tienes problemas para respirar, ubica una de las carpas de salud ubicadas en las zonas donde se realizarán las misas. Habrá un personal que podrá ayudarte de inmediato.

SOBRE EL AUTOR:
Papa Francisco en Perú: 5 recomendaciones para evitar desmayos en la misa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY