• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cenaste mucho en Navidad? Estos tips te ayudarán a superar la indigestión

Wapas, si comiste demás en tu cena navideña, lee esta nota y supera tu malestar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, si en la cena navideña te comiste una o dos piezas de pavo y a eso le sumaste unos trozos de chancho, además agregaste chocolate y panetón con mantequilla y hoy amaneciste con dolor de estómago, en Wapa Saludable te ayudamos a superar tu malestar.

La nutricionista  Sara Abu Sabbah recomendó que hoy se debe de comer ligero, además se debe de añadir frutas frescas, de preferencia papaya y piña para que tu estómago se sienta mejor ya que puede encontrar un poco resentido por toda la cena navideña que comiste.

Cabe mencionar que a estas frutas las puedes acompañar con yogur descremado y si quieres darte un gustito puedes tomar café que ayudará a activar tu metabolismo. Un gran consejo que nos brinda  la nutricionista es la de hidratarnos  ya que el agua ayudará a limpiar el organismo.

Si vas a almorzar lo mismo que comiste a media noche, debes de tomar tus precauciones ya que debes tener en cuenta como está tu digestión, si tu estómago está hinchado, lo mejor es comer ligero como una sopa o ensalada.

Wapa, Sara Abu Sabbah nos ha dado muchos tips para superar la indigestión en estas fechas y si tu estómago está algo resentido, no dejes de ver este video.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cenaste mucho en Navidad? Estos tips te ayudarán a superar la indigestión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY