• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el "truco de Navidad" para comer rico sin engordar

En Navidad podemos darnos algunos lujos a la hora de comer. Pero, para evitar subir kilitos y tener indigestión, debes poner en práctica este truco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el "truco de Navidad" para comer rico sin engordar
En Navidad podemos darnos algunos lujos a la hora de comer. Pero, para evitar subir kilitos y tener indigestión, debes poner en práctica este truco.

La ola de comida que realizan en tu casa por Navidad pasa factura en tu cuerpo. Los kilos extra o la indigestión sin fin pueden ser algunas de las consecuencias. Lo bueno es que podemos evitarlos con un simple truco. Averigua cuál es. 

Mejor en el desayuno. Muchos peruanos tienen la costumbre de hacer un mix de alimentos en la noche. La cena navideña con el pavo, las ensaladas, salsas... chocolate caliente, panetón y demás. Lo mejor es que puedes hacer es dejar lo salado para la cena y todo lo dulce para la mañana. Recuerda que puedes comer de todo un poco, pero medido. Porciones pequeñas de cada platillo y listo. 

Ahora, hay otras actividades que puedes hacer para aprovechar este día sin arrepentirte. Toma agua antes de tus comidas. También come un snack durante el día para que no te posea las ansias de comer todo lo que hay sobre la mesa. 

En resumen, come rico, pero siempre teniendo el horario de comidas: lo salado en la noche y lo dulce en la mañana. Cuida tus cantidades y siempre asegúrate de tener verduras en tu plato. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el "truco de Navidad" para comer rico sin engordar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY