• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó Maddman, el nuevo documental sobre la vida de Steven Madden [VIDEO]

Conoce la historia de uno de los diseñadoresmás famosos del mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó Maddman, el nuevo documental sobre la vida de Steven Madden [VIDEO]
    No puedes perderte este nuevo documental de la vida e este capo de la moda, encuéntralo en Netflix

    Wapa, Netflix no deja de lanzar éxitos. La popular plataforma de streaming acaba de estrenar un nuevo documental sobre la vida del reconocido diseñador Steven Madden. La nueva propuesta está realmente imperdible.

    Este documental llamado Maddman narra pasajes de la vida del diseñador como sus inicios y el camino para lograr posicionarse como uno de los principales sellos de calzado a nivel mundial. También cuenta momentos difíciles que le tocaron vivir para construir y mantener en pie el imperio multimillonario que lidera.

    Maddman fue dirigido por Ben Patterson y se realizó durante una gira a lo largo de cinco ciudades diferentes de Estados Unidos. Un recorrido que va desde la infancia del diseñador hasta hoy, donde comparte su filosofía sobre la vida y el significado que tiene la moda para él.

    Es increíble la fama y popularidad que ha alcanzado esta empresa que solo se formó con 1,100 dólares en el banco. Gran parte de lo logrado se debe a la intuición, creatividad y astucia que lo llevó a convertirse en el creador de las últimas tendencias en moda.  

    Logrando colecciones de vanguardia y altamente vendibles, las mismas que se lograron gracias al sentido innato del diseñador respecto a la moda. Su inspiración nace de ver lo que viste la gente en la calle y la música, y más importante aún como traducir esto a sus consumidores.

    Wapa, si eres una amante de la moda y te encanta esta marca, no puedes perderte este gran documental de Netflix que estamos seguras te va a encantar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó Maddman, el nuevo documental sobre la vida de Steven Madden [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY