• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El curso con más demanda en la Universidad de Yale ahora es completamente gratis

El curso con más demanda en Yale, por fin se encuentra disponible online y es totalmente gratis, pero en el idioma inglés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El curso con más demanda en la Universidad de Yale ahora es completamente gratis
    Este curso es totalmente gratis y podrás encontrarlo online.

    Wapa, hoy te contamos que el curso con más demanda que tiene la Universidad de Yale, por fin se encuentra disponible online y lo mejor es que es completamente gratis a través de la plataforma virtual Coursera.

    El curso más famoso en Yale es de la profesora y psicóloga Laurie Santos sobre la felicidad,  y a principios de 2018 en menos de diez días después del anuncio, alrededor de 1,182 estudiantes se matricularon para vivir una experiencia única. 

    “La asignatura tiene tanto éxito por dos razones: en primer lugar, porque se centra en una cuestión tan importante como qué puedes hacer para ser más feliz y vivir una vida mejor, un asunto que interesa a muchísima gente de manera natural; pero la segunda razón es que se enfoca a la ciencia del cambio de conductas, es decir, cómo podemos poner nuestras metas en acción”, comentó Laurie Santos al medio El País.

    La psicóloga expresó que para poder acceder a Yale, los estudiantes tuvieron que privarse de su felicidad y adoptar una vida de estudios, sin diversión ni experiencias nuevas. “En psicología positiva, la definición de felicidad es el bienestar subjetivo de una persona, es decir, cómo y qué siente acerca su vida y qué estados de ánimo presenta a lo largo del tiempo. La investigación ha demostrado que tenemos varias ideas equivocadas sobre qué podemos hacer para conseguirla. Pensamos que llegará si cambiamos las circunstancias (como tener más dinero o éxito), pero la investigación muestra que solo hay que cambiar hábitos y actos para ser más felices”, siguió explicando la especialista.

    El curso online dura solo 6 meses y por el momento está disponible en inglés y consta de una parta teórica y otra práctica. Si deseas un certificado al finalizar el curso, este te costará 49 dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    El curso con más demanda en la Universidad de Yale ahora es completamente gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY