• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips y logra convencer a tu jefe para que te dé el ansiado aumento

Hablar del incremento de tu sueldo no es nada sencillo sigue estos consejos y verás que te irá bien Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue estos tips y logra convencer a tu jefe para que te dé el ansiado aumento
    ¡Sigue estos tips para lograrlo!

    Wapa, sabemos que la tarea de pedir un aumento de sueldo no es nada sencilla. Si bien sabes que estás haciendo una gran labor y quieres que se vea reflejada en tu salario, no siempre tus superiores piensan lo mismo.

    Tienes que ser consciente que si pides una cifra alta, te sobrevaloras y corres el riesgo de no cerrar el trato. Mientras que si pides poco, puede que tu empleador se aproveche de tu situación. No es nada sencillo sin embargo, siguiendo los consejos que te daremos a continuación estamos seguras que saldrás victoriosa de este debate.

    Espera el momento ideal

    Los días de tensión, con muchas reuniones en agenda siempre son más caóticos, tu jefe puede estar más agotado y fastidiado de lo normal. Lo mejor es que esperes a que este calmado para lograr un debate alturado sin que nadie se altere.

    Ten un número en mente

    Si empiezas la negociación y sabes que está por buen camino tienes que mostrarte segura a la hora de decir la cifra que esperas ganar. Investiga si tus colegas han recibido un aumento recientemente y de cuánto fue, así podrás saber cuánto más estará dispuesto a incrementar tu sueldo.

    Se persistente

    Existen muchos empleadores que a la primera que le sugieres un aumento de salario te van a decir no, es más ni te van a dejar comentar las razones por la que lo pides. Te sugerimos que seas persistente, lo suficiente para lograr esa reunión y explicarle a base de cifras y logros obtenidos por qué debe aumentarte el sueldo.

    Prepárate para decir “no”

    Sabemos que la calle está difícil, pero Wapa analiza bien si de verdad tienes que quedarte y seguir con ese sueldo que te parece injusto. Si sabes que se negará al aumento no está mal que busques ya otras ofertas laborales. Pues cuando sepa que estas dispuesta a irte se dará cuenta que contigo y tu trabajo no se juega.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigue estos tips y logra convencer a tu jefe para que te dé el ansiado aumento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY