• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas en las que gastas tu dinero innecesariamente

A veces no te das cuenta pero estas desperdiciando tu dineroen cosas que puedes controlar fácilmente Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 cosas en las que gastas tu dinero innecesariamente
    Deja de gastar en cosas innecesarias y verás como tu cuenta de ahorros aumentará

    Wapa, si sientes que tu sueldo se acaba muy rápido y ni siquiera has hecho grandes gastos, debes ser más observadora y analizar al detalle todos las cosas que estas comprando, pues sin querer estas derrochando tu dinero en cosas innecesarias.

    Muchas veces son tus hábitos, los que a la larga te perjudican y sin querer te hacen despilfarrar tu dinero y evitar que ahorres como debes. Estamos seguras que una vez que reconozcas las fallas será más fácil enfocarte en ahorrar.

    Café

    Sí somos conscientes que no hay nada como una taza de café por las mañanas, pero la realidad es que este hábito puede estar afectando tus bolsillos más aún si sueles comprarlo en grandes cafeterías antes de pasar por la oficina.  

    Pero descuida Wapa, existe un mecanismo para que ordenes tus gastos con respecto al café: establece un presupuesto determinado o plantéate la opción de preparar tu propio café.  

    Transporte

    Ir al trabajo en nuestro propio auto es realmente cómodo, no te empujan, no haces colas, no tienes que estar parado y te evitas algunos malestares, sin embargo los gastos de la gasolina y el mantenimiento del auto  van sumando cada mes y te están perjudicando.

    No tengas miedo y prueba trasladarte en transporte público, además te ahorraras todo el malestar que te genera manejar en el caótico tráfico de Lima. Eso sí toma tus precauciones, si sales temprano podrás ir cómodamente sentada y llegar a tiempo.

    Almuerzos

    Si bien a veces por falta de tiempo solemos optar por comer en la calle, al hacer esto con frecuencia nuestro presupuesto se va a ver afectado. Te retamos a prepararte tu propia comida y solo almorzar en la calle cuando sean momentos especiales.

    El after office

    Sabemos que el viernes es tu día favorito de la semana, no tenemos duda de eso, sin embargo, no todos los viernes debes celebrar y salir con tus amigos. Estos gastos son realmente significativos y pasan factura al final del mes.

    Membresías en gimnasios

    Wapa, si realmente quieres tener una vida saludable y has empezado el cambio y estas 100% segura que lo vas a respetar paga la membresía del gimnasio, mientras tanto, no desperdicies tu dinero para asistir en 6 meses solo 5 o 6 veces. Tu cuenta de ahorros te lo agradecerá.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 cosas en las que gastas tu dinero innecesariamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY