• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Madre solo hay dos’: Netflix confirma segunda temporada

Si te quedaste enganchado con la serie de Netflix, 'Madre solo hay dos', esta noticia de gustará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Madre solo hay dos’: Netflix confirma segunda temporada
    Si te quedaste enganchado con la serie de Netflix, 'Madre solo hay dos', esta noticia de gustará.

    La producción mexicana ‘Madre solo hay dos’, es una de las series más vistos de Netflix y se ha convertido en uno de los fenómenos recientes de la plataforma de streaming. Y con solo unas de estreno ya se ha confirmado la renovación de más episodios.

    Las actrices Ludwika Paletta y Paulina Goto usaron sus redes sociales para comunicar de manera divertida que el programa tendrá segunda temporada, aunque aquello no debería ser una sorpresa para sus seguidores pues la primera temporada dejó muchos temas en el aire que esperan se resuelva en los próximos capítulos.

    instagram prueba

    En esta serie, Ludwika y Paulina dan vida a Ana y Mariana, dos madres que se dan cuenta meses después que sus hijas fueron intercambiadas al nacer. Habiéndose ya encariñado cada una de un bebé ajeno, ambas, muy diferentes entre sí, tomarán una decisión muy peculiar: intercambiar a sus bebés, pero criarlas juntas, formando así una familia diferente.

    Además, otra de las cuentas oficiales de Muy Netflix también confirmó la noticia con el siguiente mensaje: “¡Sorpresa! Porque LQM, y me lo han pedido sin parar: SEGUNDA TEMPORADA de ‘Madre Sólo Hay Dos’, CONFIRMADA”, acompañando la publicación de diversos emojis.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Madre solo hay dos’: Netflix confirma segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY