• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Euphoria: lanza segunda parte del especial de la exitosa serie

Este lunes 25 de enero se estrena a través de HBO la segunda parte de la exitosa serie juvenil, Euphoria. Esta vez le toca al personaje de Jules. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Euphoria: lanza segunda parte del especial de la exitosa serie
    Este lunes 25 de enero se estrena a través de HBO la segunda parte de la exitosa serie juvenil, Euphoria. Esta vez le toca al personaje de Jules.

    Aunque el año pasado no se pudo ver la segunda temporada de ‘Euphoria’, la serie de HBO y que es protagonizad por la actriz Zendaya y que está basada en los clásico problemas juveniles como los excesos, el amor y las drogas.

    Los productores decidieron emitir un especial que es como un puente entre la primera y segunda entrega, el cual llegó a las pantallas el pasado 4 de diciembre y que ahora ha vuelto a lanzar un nuevo adelanto, pero de la segunda parte.

    El primero se llamó ‘Los problemas no duran para siempre’ y el segundo, por lo que vemos, se enfocará en Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre lo que fue su año.

    Además, Sam Levinson, creador del show, informó que sí habrá una segunda temporada, pero estos capítulos están para mantener la historia y que tengan una conexión con el futuro, así que hay que ser pacientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Euphoria: lanza segunda parte del especial de la exitosa serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY