• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebecca: el personaje que nos robó el corazón en 'Yo Nunca'

Conoce más sobre la actriz que interpretó el personaje de Rebecca en la serie “Yo Nunca”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebecca: el personaje que nos robó el corazón en 'Yo Nunca'
    Conoce más sobre la actriz que interpretó el personaje de Rebecca en la serie “Yo Nunca”.

    “Yo Nunca” es una serie de Netflix que no solo cautivó al Perú, sino a todo el mundo. En nuestro país, por ejemplo, fue parte del TOP 10 durante varias semanas.

    Incluso, el portal ya confirmó que tendremos una segunda temporada.

    ¿De qué se trata “Yo Nunca”?

    La producción nos cuenta la vida de una adolescente indoamericana “nerd” que desea perder la virginidad. Es así que, se le ocurre pedirle un "favor" al chico más popular de la escuela.

    En esta serie, uno de los personajes se ganó el cariño de todo el público por su inteligencia y firmeza: Rebecca, hermana de la protagonista, quien es especialista en moda y pasó por mucha discriminación por tener síndrome de down.

    ¿Quién es la actriz que interpreta a Rebecca en ‘Yo Nunca’?

    La artista que tiene el papel de Rebecca es una actriz y modelo llamada Lily D. Moore y tiene 17 años. La celebridad ha sido protagonista de películas, series y comerciales.

    wapa.pe

    Además de ser artista, Lily es influencer, ya que tiene 16 mil seguidores en Instagram, en donde comparte su trabajo y su vida diaria junto a sus mascotas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    No cabe duda que la artista se robó el corazón de miles de personas en todo el planeta. ¿Tú también estás esperando la segunda temporada de “Yo Nunca”?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebecca: el personaje que nos robó el corazón en 'Yo Nunca'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY