• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah Centineo se somete a una cirugía de urgencia

Noah Centineo revela por qué tuvo que ir hasta el hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah Centineo se somete a una cirugía de urgencia
    Noah Centineo revela por qué tuvo que ir hasta el hospital.

    El 17 de enero, el actor Noah Centineo reveló una foto en Instagram, que muestra la reciente operación que se realizó para quitarse las amígdalas. El artista mencionó que después de muchos años de soportar tantas enfermedades relacionadas con la garganta decidió extirparse las amígdalas.

    "Me sacaron las amígdalas hace 2 días", dijo. "Adiós amigdalitis crónica y faringitis estreptocócica. Espero que hayan disfrutado de su estadía gratuita durante los últimos 7 años", mencionó la celebridad de 24 años.

    El actor de Netflix reveló muchas fotos de él, aparentemente con la anestesia en una cama de un hospital y usando una bata.

    "Está bien, todo listo", le dijo a su cámara enseñando su boca: “Terminamos”.

    instagram prueba

     ¡Ya tenemos todos los datos de ‘A todos los chicos que me enamoré 3’!

    ¡Atención, el texto tiene spoilers! Si no te gusta, te recomendamos que dejes de leer la nota.

    Lo que trae más complicaciones a la relación de Sara es que es aceptada a una escuela, bastante lejos, que la de su novio, ¡todo un drama!

    Esta situación no le gusta a Peter, por lo que intentará transferirse a la escuela de Lara, pero esta situación no le gusta para nada a su mamá.

    Los problemas siguen llegando cuando ambos están por iniciar su vida sexual, pero no funciona como lo habían imaginado. Estos problemas llegan a cansar a Lara Jean y decide terminar su relación cuando estaba pasada de copas.

    A pesar de todo, la historia termina cuando la joven le dice a Peter que lo ama en la boda de su padre y terminan juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Noah Centineo se somete a una cirugía de urgencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY