• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Umbrella Academy: Estos son los nuevos actores de la tercera temporada

La serie que es una adaptación del comic de Gerard Way y Gabriel Bá, tiene varias novedades para los fanáticos de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Umbrella Academy: Estos son los nuevos actores de la tercera temporada
    La serie que es una adaptación del comic de Gerard Way y Gabriel Bá, tiene varias novedades para los fanáticos de la serie.

    Tras el gran éxito que alcanzó con las dos primeras temporadas, Netflix anunció que “The Umbrella Academy” tendrá tercera temporada, pero agregando más actores para los próximos capítulos, ya que habrá nuevos villanos.

    El jueves 14 de enero la plataforma streaming usó sus redes sociales oficiales, para confirmar la presencia de Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez (la hija, nada más y nada menos que del ‘Puma’ Rodríguez) y Cazzie David, quienes se unirán al elenco para llevar a la pantalla a The Sparrow Academy junto con el regreso de Justin H. Min como Ben.

    Se anunció previamente que Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore están listos para repetir sus papeles para la temporada 3, que comenzará su producción en febrero, en Toronto. Por el momento, la serie no tiene fecha de regreso a la plataforma de streaming, pero es probable que podamos ver los nuevos capítulos a finales del 2021 o inicios del 2022.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    The Umbrella Academy: Estos son los nuevos actores de la tercera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY