• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya tenemos todos los datos de ‘A todos los chicos que me enamoré 3’!

¿Te gustó la película ‘A todos los chicos que me enamoré’ ¡En Wapa.pe te contamos los más recientes datos de la tercera parte! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya tenemos todos los datos de ‘A todos los chicos que me enamoré 3’!
    ¿Te gustó la película ‘A todos los chicos que me enamoré’ ¡En Wapa.pe te contamos los más recientes datos de la tercera parte!

    Si eres una fiel seguidora de la historia de amor de Lara Jean, te contamos que ya salió el tráiler de la tercera y última parte de 'A todos los chicos que me enamoré 3'.

    ¡Echa un vistazo al tráiler!

    La película se estrena el 12 de febrero de este año, ¡Ya no falta nada!

    Te dejamos el contexto de la tercera parte de ‘A todos los chicos que me enamoré’:

    ¡Atención, el texto tiene spoilers! Si no te gusta, te recomendamos que dejes de leer la nota.

    En el último filme (si se sigue el libro) podremos ver a Lara Jean y Peter Kavinsky en el último año de la secundaria, pero todo se complica cuando ingresan a diferentes universidades. Es así que tendrán que iniciar una relación a distancia.

    Lo que trae más complicaciones a la relación de Sara es que es aceptada a una escuela, bastante lejos, que la de su novio, ¡todo un drama!

    Esta situación no le gusta a Peter, por lo que intentará transferirse a la escuela de Lara, pero esta situación no le gusta para nada a su mamá.

    Los problemas siguen llegando cuando ambos están por iniciar su vida sexual, pero no funciona como lo habían imaginado. Estos problemas llegan a cansar a Lara Jean y decide terminar su relación cuando estaba pasada de copas.

    A pesar de todo, la historia termina cuando la joven le dice a Peter que lo ama en la boda de su padre y terminan juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya tenemos todos los datos de ‘A todos los chicos que me enamoré 3’!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY