• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya protagoniza nueva película de Netflix: “Malcolm y Marie”

La película se grabó al comienzo de la cuarentena más estricta por el COVID-19 y se estrenará el próximo 5 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zendaya protagoniza nueva película de Netflix: “Malcolm y Marie”
    La película se grabó al comienzo de la cuarentena más estricta por el COVID-19 y se estrenará el próximo 5 de febrero.

    Netflix apuesta por un nuevo estreno para el mes de febrero. La plataforma streaming lanzó el trailer oficial de la película “Malcolm y Marie”, un drama romántico que fue escrito y dirigido por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya y John David Washington, y se grabó en secreto cuando recién empezó la cuarentena más rígida por la COVID-19.

    La cinta gira en entorno de un cineasta y su pareja, quienes regresan a casa tras asistir a una fiesta de un estreno de cine, el cuál él cree que será todo un éxito tanto en taquilla como de la crítica. En así, que aparecen algunas aristas sobre su relación que ponen a prueba su estabilidad.

    Al lado del director de fotografía Marcell Rev, Levinson creó en tan solo seis días la propuesta de está película bastante peculiar, cuya grabación solo fue en un mes, y que es una especia de oda a los grandes romances de Hollywood.

    El tráiler de “Malcolm y Marie” dura poco menos de 2 minutos y muestra las actuaciones de Zendaya y Washington en sus respectivos roles protagónicos. Comienzan como una pareja cariñosa, pero mientras va pasando el tiempo entran en una espiral de conflictos que pondrá en cuerda floja su amor.

    La cinta, que explorará el amor desde sus puntos más positivos y felices hasta los momentos más tensos que se puede vivir en una relación y que se ha definido como “una historia sobre el amor y no una historia de amor”, se estrenará el próximo 5 de febrero en Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    Zendaya protagoniza nueva película de Netflix: “Malcolm y Marie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY