• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Exorcista’ prepara secuela tras 50 años de su estreno

El director David Gordon está en conversaciones para realizar una nueva película de 'El Exorcista'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘El Exorcista’ prepara secuela tras 50 años de su estreno
    El director David Gordon está en conversaciones para realizar una nueva película de 'El Exorcista'.

    ‘El Exorcista’ es la película de terror que llevó a este género a su máximo esplendor, fue estrenada en 1973, estuvo dirigida por William Friedkin y protagonizada por Linda Blair, recordada como la niña posesa Regan.

    Esta cinta puso la pauta para otras películas que vinieron después, hasta incluso tuvo dos secuelas y una precuela estrenada en el 2004.

    Pero como todo en Hollywood, el descanso no puede ser eterno para producciones taquilleras así que un relanzamiento de la franquicia está en la mira con una próxima entrega. The Hollywood Reporter confirma que David Gordon Green, director del reboot de ‘Halloween’ está en conversaciones para tomar las riendas de este proyecto que llegará además en conjunto con Blumhouse y Morgan Creek Productions. Blumhouse ha estado detrás del taquillero relanzamiento de ‘Halloween’ y es una productora muy prolífica que recientemente ha lanzado enormes títulos como ‘El Infiltrado del KKKlan’, ‘Huye’ o la famosa franquicia de ‘La Purga’.

    A esperar novedades mientras se cierran los tratos y se confirman a los protagonistas de esta próxima entrega de ‘El Exorcista’ que esperemos, esté a la altura de los altos estándares de la original y de los amantes del género.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘El Exorcista’ prepara secuela tras 50 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY