Sing: Ven y Canta tendrá las voces originales para su secuela

Si te encantó la primera película, definitivamente, tienes que ver la secuela.

Hace cuatro años se estrenó ‘Sing: Ven y canta’ la cual fue una gran sorpresa para Universal Pictures, ya que logró recaudar alrededor de $650 millones en taquilla mundial, una enorme cifra para una película animada.

Tanto fue el éxito, que el estudio decidió realizar la secuela, pero los años han pasado y parecía que el proyecto se quedó estancado. La pandemia transformó un poco los planes de la cinta y muchos han tenido que trabajar la segunda parte de manera remota. Ahora el estudio anunció que el elenco de voces que conformará la segunda entrega. Eso sí, los planes para un estreno a fines del 2021 se mantienen, con una fecha agendada para el 22 de diciembre en los Estados Unidos.

Tal cual se esperaba, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Nick Kroll y Tori Kelly volverán a interpretar sus respectivos roles en la segunda parte, pero hoy anunciaron también que se suman varios talentos para la próxima entrega entre los que encontramos a Letitia Wright, Bobby Cannavale, Eric Andre, Chelsea Peretti, Pharrell Williams, Bono y Halsey.

Si el elenco se mantiene tal cual los personajes de la primera entrega, entonces es posible que volvamos a oír las voces de Benny Ibarra, las hermanas Ha*Ash, Leonardo Sbaraglia, Roger González,Eugenia “China” Suárez, Rubén Cerda, entre otros.

Te puede interesar