Wonder Woman 1984: fans le dan buen puntaje en Rotten Tomatoes

La nueva cinta de la Mujer Maravilla, estrenada en streaming y algunas salas de EE.UU., ya tiene la aprobación del público que la calificó de muy buena manera.

Se trata de uno de los grandes estrenos cinematográficos de la temporada, sí, de una temporada marcada por la pandemia de la covid-19 que impedirá que millones de personas la vean como estaba pensado. Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película del año 2017, ya ha sido calificada por los fans en la web Rotten Tomatoes donde goza de muy buen puntaje.

Si la película de Wonder Woman estrenada en el año 2017 había sido muy bien recibida por el público y la crítica, esta segunda parte no parece estar muy lejos de ese camino. La popular página de crítica cinematrográfica Rotten Tomatoes donde el público puede calificar a las películas, la tiene con un 74 por ciento de aprobación, lo que le otorga un muy buen score brindado por 893 personas que ya han visto el filme.

En esta web también pueden votar los críticos debidamente verificados, los mismos que le han otorgado un 67 por ciento de aprobación. En total son 271 los especialistas que ya han emitido su voto en la página.

Cine en tiempos de covid-19

Protagonizada por la fantástica Gal Gadot y dirigida por la muy buena realizadora Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 fue estrenada a través de la plataforma HBO Max que funciona en los Estados Unidos, así como en una serie de salas de cine lo que supone todo un adelanto a los tiempos. Se trata de un estreno en modalidad híbrida, ya que se dejan atrás antiguos miedos en torneo a que el streaming podría espantar a las personas de acudir a los multicines.

La poderosa compañía Warner Bros se decidió por este nuevo modelo de exhibición, a pesar del riesgo que supone la poca afluencia de público debido a la pandemia por la covid-19. “Este modelo de exhibición híbrido nos permite brindar el mejor apoyo a nuestras películas, socios creativos y cine en general durante el 2021”, expresó el presidente de la compañía, Toby Emmerich.

Te puede interesar

SÍGUENOS