Friends y El principe del rap serán retiradas de Netflix este 31 de diciembre

Netflix anunció qué películas y series retirará este fin de año. ‘Friends’ y ‘El Príncipe del Rap’ está en la lista.

El Príncipe del Rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ son algunas de las series que ya no veremos el próximo año. Netflix anunció que estos títulos serás retirados de su plataforma este 31 de diciembre.  

"Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica", se puede ver en la cuenta de Twitter de Netflix.

Esta noticia generó mucha pena a muchos, quienes lamentaban el retiro de sus series favoritas. Y aunque suplicaron que se reconsidere esta medida a través de Twitter, la decisión ya está tomada.

Netflix: Películas que ya no podrás ver en el 2021

‘En Busca de la Felicidad’, ‘Entrevista con el Vampiro’, ‘Spider-Man 3’, ‘Hancock’, la Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Jackie’, ‘Ben-Hur’, ‘Pretty Little Liars’, son otras de las producciones que serán retiradas.

Cabe indicar que cada cierto tiempo, Netflix actualiza su parrilla, por lo que el 2021 nos tiene nuevas sorpresas. Ya ha anunciado el regreso de Cobra Kay la tercera temporada, la cinta Jumanji: en la selva, Fragmentos de una mujer, entre otros.

Te puede interesar