Aislados, La serie: último capítulo no se emitió por supuesta censura

Último capítulo de producción peruana 'Aislados, La serie' no se emitió en Movistar Play. 

El viernes último debió estrenarse el episodio final de ‘Aislados, la serie’ en la plataforma de Movistar Play, sin embargo, ello no sucedió y en las redes de inmediato especularon que se trataba de una censura a la producción de Sinargollas.

Esto supuestamente por las fuertes escenas que protagonizan sus personajes afectados por la Emergencia Sanitaria y cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Cabe indicar que 'Aislados' toca temas del aborto, desnudo, drogas, pedofilia y violación  ha tenido gran aceptación por el público, quien ha reaccionado tras no emitirse el capítulo final de la serie.

En las redes sociales de Sinargollas y de los propios protagonistas varios cibernautas han quedado consternados y preguntan qué pasó con el último capítulo de la historia, resaltando que si bien es cierto, la producción cuenta con escenas bastante crudas, muchas producciones internacionales también ofrecen lo mismo.

"Es una pena", "Qué pasó con el capítulo 10", "Estaré pendiente", son algunos de lso comentarios que se pueden leer en Facebook. 

Hasta el momento el director de la serie Gino Tassara no ha querido dar una versión oficial sobre lo que ha sucedido, pese a que en un streaming todos los actores de ‘Aislados’ anunciaron la gran final, la cual nunca llegó anunciando la gran final que nunca llegó. 
 

Te puede interesar