• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce 'Willy' a 21 años del estreno de 'La Usurpadora'

Juan Pablo Gamboa tiene 54 años y dio vida al villano de la exitosa novela de Televisa, ‘La Usurpadora’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce 'Willy' a 21 años del estreno de 'La Usurpadora'
    Juan Pablo Gamboa tiene 54 años y dio vida al villano de la exitosa novela de Televisa, ‘La Usurpadora’.

    Hace más de dos décadas, el melodrama que cautivó al público con su exitosa historia en toda Latinoamérica fue La Usurpadora’, con el protagónico de Gabriela Spanic

    Entre los personajes más recordados y queridos estuvo el villano Willy, interpretado por Juan Pablo Gamboa. Pero, ¿qué pasó con el actor? 

    ¿De qué trata 'La Usurpadora'?

    La historia narrada por la producción de Televisa contaba la vida de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer, Paola y Paulina que solo se diferenciaron por sus opuestas personalidades.

    Una tuvo una la oportunidad de crecer con lujos, mientras Paulina era humilde y su mamá estaba al borde de la muerte. Paola se llega a casar con Carlos Daniel, un soltero adinerado con dos hijos, y al darse cuenta que tiene una hermana le propone que la usurpe sino la culparía de robo e iría a prisión. Al final acepta mientras su hermana se escapa con su amante. 

    ¿Quién interpretó a ‘Willy’ en La Usurpadora?

    El actor colombiano  Juan Pablo Gamboa interpretó a Guillermo ‘Willy’ Montero, uno de los amantes de Paola Bracho, quien a su vez estaba casado con Estefanía. En la historia, Willy era un hombre ambicioso, con sed de poder y dinero, era uno de los villanos de la telenovela. Este papel le dio mucha popularidad y le permitió abrirse paso en la televisión hispana.

    ¿Qué pasó con Juan Pablo después de La Usurpadora?

    El galán de telenovelas participó en ‘El diario de Daniela’, ‘Alma rebelde’, ‘Carita de ángel’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘La intrusa’, siendo su última producción con Televisa en ‘Niña, amada mía’ en 2003.

    Ante ello, dejó México y siguió su carrera actoral en televisión venezolana y para el público latino de Estados Unidos. Pero, regresó a su país natal en 2005.

    Juan Pablo lejos de los reflectores, desde 2016 incursionó en Instagram y suele presumir su día a día, recordando algunos momentos más relevantes de su carrera. A su vez, imparte talleres de actuación y forma nuevos talentos.

    instagram prueba

    ¿Cuántos hijos tiene Juan Pablo Gamboa?

    Gamboa al mantenerse activo en redes, sus seguidores suelen ver su amor incondicional por sus hijos: Santiago (22 años) y Mariana (17) producto de su matrimonio con Bibiana Escobar; uno con una mujer de la que no ha revelado su identidad, Juan Martín; y el pequeño Mateo, de su actual pareja Juliana Ortega, con quien se casó en 2015.

    instagram prueba

    ¿Quién es La Usurpadora?

    La Usurpadora nos narra la historia de dos hermanas gemelas que son separadas al nacer. Paola Bracho es rica y malvada, mientras que Paulina Martínez es humilde y de buen corazón.

    La vida las llega a reunir en un hotel donde Paulina trabajaba y así Paola obliga (con chantaje) a su hermana a usurparla, por lo que la USURPADORA es Paulina, quien tuvo que tomar la vida de su hermana gemela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce 'Willy' a 21 años del estreno de 'La Usurpadora'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY