• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cobra Kai: trailer y fecha de estreno de la tercera temporada

Netflix difundió el trailer de Cobra Kai, tercera temporada. La serie se estrena en verano del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cobra Kai: trailer y fecha de estreno de la tercera temporada
    Netflix difundió el trailer de Cobra Kai, tercera temporada. La serie se estrena en verano del 2021.

    Netflix emocionó a sus fans tras lanzar el trailer de la tercera temporada de Cobra Kai. Según se puede ver en el video, esta empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. 

    Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

    El estreno de la serie está previsto para enero del 2021. 

    ¿De qué trata Cobra Kai?

    La serie se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). 

    El gión está a cargo de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, mientras que en la producción ejecutiva participan Ralph Macchio y William Zabka, entre otros.

    En el elenco podemos ver a Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory)

    SOBRE EL AUTOR:
    Cobra Kai: trailer y fecha de estreno de la tercera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY