• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fox Premium renueva su cartelera con grandes estrenos de cine

Todos los sábados a las 8:00 p.m en Fox Premium movies: El Grinch, Socias en Guerra y Máquinas mortales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fox Premium renueva su cartelera con grandes estrenos de cine
    Todos los sábados a las 8:00 p.m en Fox Premium movies: El Grinch, Socias en Guerra y Máquinas mortales.

    El mes comienza a pura festividad, con la película animada basada en el amado clásico navideño de Dr. Seuss, “El Grinch”, que narra la historia de un gruñón verde que se embarca en una misión para robar la Navidad y silenciar la alegría navideña de la ciudad vecina, pero su corazón cambia por el generoso espíritu navideño de una joven.

    La conmovedora y divertida historia sobre el espíritu de la Navidad y el poder indomable del optimismo, cuenta con la voz del galardonado actor Benedict Cumberbatch como El Grinch, Cameron Seely como Cindy-Lou Who y Rashida Jones como Donna Who.

    Sábado 12 de diciembre: Socias en Guerra

    Dos amigas con personalidades muy diferentes, dirigen su propia compañía de belleza, llamado Mia&Mel. Mia (Tiffany Haddish) es más práctica e inventiva, mientras que Mel (Rose Byrne) quiere ganar su fortuna rápidamente y llevar un estilo de vida lujoso. La empresa se endeuda y las obliga a recurrir a la benefactora sin escrúpulos Claire Luna (Salma Hayek), jefa de un importante imperio de cosméticos, que tiene la intención de robarles en negocio.

    Sábado 19 de diciembre: Máquinas mortales

    De los creadores de “El Señor de los Anillos”, llega a FOX Premium, la película con increíbles efectos visuales ambientada en un futuro distópico: “Máquinas Mortales”.

    Miles de años después de la destrucción de la civilización por una catástrofe, la humanidad se ha debido adaptar creando gigantescas ciudades en movimiento, que vagan por la tierra sobre enormes ruedas, absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener sus recursos.

    En una de esas inmensas urbes, Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un joven proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la misteriosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, formarán una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fox Premium renueva su cartelera con grandes estrenos de cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY