• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Helena Bonham Carter dice que cuarta temporada de The Crown sí es “ficción”

La actriz Helena Bonham Carter reveló en el último podcast de la serie “The Crown”, que todo es una dramatización no un documental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Helena Bonham Carter dice que cuarta temporada de The Crown sí es “ficción”
    La actriz Helena Bonham Carter reveló en el último podcast de la serie “The Crown”, que todo es una dramatización no un documental.

    La reconocida actriz Helena Bonham Carter ingresó a el debate que se ha dado sobre si la serie de Netflix, “The Crown”, debe llevar la etiqueta de “ficción” para beneficio de los espectadores. Hace poco, la actriz británica de 54 años, terminó su papel como la princesa Margaret en dicha serie, interpretando una versión ficticia de la hermana menor de la reina Isabel II (Olivia Colman) en las temporadas 3 y 4.

    De acuerdo a lo publicado por la página The Hollywood Reporter, Bonham Carter habló sobre el tema el reciente episodio del podcast oficial de la serie The Crown. Durante la conversación, señaló que la serie tiene la “responsabilidad moral” de asegurarse que quede claro para los espectadores que es una interpretación dramática de la vida de la familia real británica. Al etiquetar la producción como ficción ayudaría a los espectadores a distinguir entre “nuestra versión” y “la versión”.

    “Está dramatizado”, explicó. “Lo siento con mucha fuerza, porque creo que tenemos la responsabilidad moral de decir: ‘Esperen muchachos, esto no es… no es un documental, estamos haciendo un drama’. Entonces son dos entidades diferentes”, culminó la actriz.

    Por ahora, Netflix no ha comentado sobre la sugerencia de Dowden, ni los controversiales comentarios de diversas personalidades sobre la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Helena Bonham Carter dice que cuarta temporada de The Crown sí es “ficción”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY