• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Mundo Oculto de Sabrina’: Netflix estrenó trailer de su temporada final

‘El mundo oculto de Sabrina’ llega a su fin y este 31 de diciembre se estrena la cuarta y última temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘El Mundo Oculto de Sabrina’: Netflix estrenó trailer de su temporada final
    ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega a su fin y este 31 de diciembre se estrena la cuarta y última temporada.

    Este peculiar año está llegando a su fin, pero no puede terminar sin el estreno de la última temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’. La producción original de Netflix contó algunos meses atrás que se daría el cierre de su historia con la cuarta temporada, la cual se estrenará el último día del año, el 31 de diciembre.

    De esta manera, Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, entre otros actores, volverán para los últimos episodios, donde regresaremos a este mundo centrado en brujas y aquelarres, donde nuestros protagonistas deberán luchar contra fuerzas oscuras en medio de algunos dramas adolescentes.

    Lamentablemente para ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, debido a los altos costos de producción y una audiencia que no ha crecido lo suficiente en las últimas temporadas, Netflix habría decidido acabar con este programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘El Mundo Oculto de Sabrina’: Netflix estrenó trailer de su temporada final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY