• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián sobre su papel: Recuerden los comportamientos machistas que no debemos normalizar

El actorSebastián Monteghirfo tras dar vida al papel antagónico de la serie, espera que elmachismo sea radicado en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián sobre su papel: Recuerden los comportamientos machistas que no debemos normalizar
    El actorSebastián Monteghirfo tras dar vida al papel antagónico de la serie, espera que elmachismo sea radicado en nuestro país.

    'Mi vida sin ti' llegó a su fin el 30 de noviembre con un exitoso final tras haber tocado el tema del machismo y maltrato que viven a diario millones de mujeres en el mundo.

    Ante ello, Sebastián Monteghirfo, quién dio vida al violento Enrique Calderón en la ficción, espera que haya aportado a identificar cuáles son los comportamientos machista que no se debe normalizar. 

    “Me gustaría que recuerden cuáles son los comportamientos (machistas) que no debemos normalizar y las acciones que han tenido los demás personajes, ir descubriendo cuando hay machismo. El machismo no solo es el golpe, hay micromachismo que te va llenando la cabeza, entonces identificar rápidamente a estas personas y denunciarlas es una tarea de todos”, confesó el artista. 

    A su vez, el actor destacó el aporte de sus compañeros que participaron en la producción nacional y el gran recuerdo que se vaya de ellos. 

    “(Me llevo) Una familia hermosa donde cada uno supo cuál era su rol, la pieza fundamental es saber que estábamos contando una historia donde íbamos a enviarles mensajes a nuestra sociedad para poder construir un Perú mejor”, agregó Sebastián. 

    instagram prueba

    Actores de Mi Vida Sin Ti lanzaron campaña por la no violencia contra la mujer

    En el marco del Día Internacional de la No violencia contra la mujer, América Televisión y Del Barrio producciones lanzaron una campaña para concientizar a las peruanas y peruanas sobre el problema en nuestro país.

    Con el tema ‘Mi Vida Sin Ti’ se difundieron mensajes hechos por los actores de la producción: “Hoy es el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer… Y no celebramos nada. Reacciona, cambia, lo necesitamos. El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, sé valiente y denuncia al agresor”, se puede ver en el video de Pierina Carcelen, Sebastián Monteguirfo, Cielo Torres, David Villanueva y Daniela Feijoó, quienes plasmaron el acoso y el maltrato contra la mujer en algunos episodios de la novela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián sobre su papel: Recuerden los comportamientos machistas que no debemos normalizar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY