• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cynthia Klitbo elogia y disfruta de la música criolla tras vivir en Perú

La famosa actriz de melodramas,Cynthia Klitbo, compartió su felicidad de poder vivir en Perú un tiempotras pronto grabar una novela conPROTV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cynthia Klitbo elogia y disfruta de la música criolla tras vivir en Perú
    La famosa actriz de melodramas,Cynthia Klitbo, compartió su felicidad de poder vivir en Perú un tiempotras pronto grabar una novela conPROTV.

    Cynthia Klitbo, es una de las famosas mexicanas que destacó en exitosas telenovelas de Televisa tras su paso en El privilegio de amar, Por ella soy, Atrévete soñar o Teresa, junto Angelique Boyer y Sebastián Rulli. 

    La intérprete llegó a Lima y no dudó en exponer lo feliz que se siente de disfrutar de las costumbres de nuestro país tras quedarse un tiempo en Perú para grabar una novela con PROTV. 

    Cynthia Klitbo en Instagram se mostró enamorada de la música criolla

    La artista que se encuentra viviendo en Miraflores, decidió salir a pasear por las calles de la ciudad y quedó fascinada por nuestra música al encontrarse con unos músicos en el camino. 

    La actriz compartió contenta en su cuenta de Instagram, una grabación que generó la alegría de sus seguidores peruanos. 

    “Las cosas que me enamoran de Perú. Yo paseando por Lima mientras espero mi permiso de trabajo! Gracias PROTV”, escribió Cynthia Klitbo.

    Echa un vistazo a la segunda imagen de la publicación: 

    instagram prueba

    Cynthia Klitbo y su departamento en Perú

    Luego que su contrato de exclusividad con el gigante televisivo terminara a finales de mayo, la reconocida artista se ha instalado en un hermoso departamento en Miraflores, que disfruta con su hija, Elisa, y también se llevó a su asisten, Carmen.

    "Oye y aparte el departamentazo ¿no?", le dijo el conductor, a lo que la actriz le respondió, "Tiene vista al mar, está en Miraflores, todo eso que ves atrás son palmeras y playa, estoy muy contenta", detalló el periodista de espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cynthia Klitbo elogia y disfruta de la música criolla tras vivir en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY