• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown protagonizará nueva producción de Netflix

Tras la buena acogida de Enola Jones, Millie Bobby Brownprotagonizará una aventura de época llena de fantasía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown protagonizará nueva producción de Netflix
    Tras la buena acogida de Enola Jones, Millie Bobby Brownprotagonizará una aventura de época llena de fantasía.

    La joven actriz, Millie Bobby Brown mantiene estrechando lazos con Netflix y ahora se conoce que será la protagonista de una nueva película de fantasía de nombre “Damsel” (o “Damisela” en nuestro idioma). Asimismo, de ser uno de los rostros más importantes de Stranger Things y de haber producido y protagonizado la bien recibida Enola Holmes junto a Henry Cavill, la actriz inglesa volverá a convertirse en protagonista y productora de “Damisela”.

    Por el momento, el proyecto cuenta con Juan Carlos Fresnadillo, cineasta nominado al Oscar (28 Semanas Después), como director, con Dan Mazeau (Ira de Titanes) a cargo del guion. Mazeau será productor ejecutivo junto a Brown, Zack Roth y Chris Castaldi.

    En la película, Millie Bobby Brown hará de una princesa Elodie, una futura novia que “cree que se va a casar con el príncipe Enrique, sólo para descubrir que la están sacrificando a un dragón”. ¿Qué enfoque le dará a su personaje? Pues por ahora no hay mayores detalles, pero si algo nos queda claro es que no será el típico retrato de una damisela ya que la actriz se ha caracterizado por mostrarnos a personajes femeninos con carácter.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown protagonizará nueva producción de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY