• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Gabriel: hijo hará documental y película de la vida del cantante

Juan Gabriel tendrá película, serie, figura en cera, libros y más, anunció su hijo Iván Aguilera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Gabriel: hijo hará documental y película de la vida del cantante
    Juan Gabriel tendrá película, serie, figura en cera, libros y más, anunció su hijo Iván Aguilera.

    Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, anunció que honrará a su padre con un documental, una película, una serie y hasta con una figura en el Museo de Cera.

    Como se recuerda, Aguilera es administrador del patrimonio del recordado artista. Es el encargado de resolver demandas de paternidad contra su padre, exigencias de supuestos herederos y consolidar los bienes del interprete. 

    "El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”, mencionó Iván a través de un comunicado, destacando que hará la realización de estos proyectos con un equipo especializado. Asimismo, resaltó que el documental se basará en el último concierto del Divo mexicano, quien falleció en Los Ángeles el 28 de agosto del 2015.

    Acotó también que lanzará libros, show de homenaje y mucho más. Estos proyectos verían la luz antes que termine 2020, mientras que otros a principio del 2021.

    ¿De qué falleció Juan Gabriel?

    Juan Gabriel falleció a los 66 años a causa de un infarto agudo de miocardio, mientras desarrollaba su gira "México es todo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Gabriel: hijo hará documental y película de la vida del cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY