• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasión de Gavilanes 2: Ellos son los actores que regresarían a la telenovela

La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes regresará a la televisión con la continuación de la historia, pero no con todo el elenco completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasión de Gavilanes 2: Ellos son los actores que regresarían a la telenovela
    La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes regresará a la televisión con la continuación de la historia, pero no con todo el elenco completo.

    La telenovela colombiana ‘Pasión de gavilanes’ fue un gran éxito del inicio del milenio, su estrenó fue en 2003 y aunque, ya han pasado 17 años desde el lanzamiento de su primer capítulo se mantiene vigente. Por ello, es que los productores del melodrama optaron por mostrar una segunda temporada. Es más, este proyecto ya se encuentra en marcha, pero no contará con todo el elenco principal.

    El actor Michael Brown reveló al medio Formula TV que efectivamente recibió la propuesta para la segunda temporada de la historia, pero él optó por dar un paso al costado, ya que está concentrado en otros proyectos.

    “La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer”, informó el actor de origen argentino al portal FórmulaTV.

    “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, aseveró el también protagonista de la telenovela Amar a muerte.

    ¿Cuál será la historia de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

    Lo que si se sabe es que la idea es hacer una continuación de la trama que enganchó a millones de espectadores en el mundo, y no un reboot como en otras ocasiones se ha hecho.

    Por lo tanto, sería distinto a los “remakes” que se han hecho anteriormente de la serie. Por ejemplo, en España se emitió por Antena 3 ‘Gavilanes’, una nueva versión que contó con los actores Rodolfo Sancho, Roger Berruezo, Diana Palazón o Claudia Bassols. Paralelamente, Telemundo en Estados Unidos decidió producir otra versión de la telenovela, en este caso bajo el título ‘Tierra de Reyes’.

    Hasta el momento no se conoce más sobre la nueva producción que sin duda, llamará la atención de los televidentes, ya que podrán saber qué pasó con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

    wapa.pe

    ¿Quiénes fueron los actores de la versión original de Pasión de gavilanes?

    La versión estrenada hace 17 años y que en nuestro país fue emitida por el canal ATV fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, con la participación antagónica de Kristina Liley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano. La historia original se basó en el programa “Las aguas mansas” producida por la misma RTI Producciones en 1994, pero no alcanzó tanto éxito como “Pasión de Gavilanes”.

    Fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2

    Si todas las conversaciones llegan a buen puerto, es probable que seamos testigos de la segunda temporada de Pasión de gavilanes y lo mejor es que tendrá a casi todo su elenco principal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasión de Gavilanes 2: Ellos son los actores que regresarían a la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY