• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Boys: productor aseguró que tercera temporada será una “maldita locura”

Tras el sorprendente final de la segunda temporada, el productor Eric Kripke de The Boys indicó que la siguiente temporada será una locura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Boys: productor aseguró que tercera temporada será una “maldita locura”
    Tras el sorprendente final de la segunda temporada, el productor Eric Kripke de The Boys indicó que la siguiente temporada será una locura.

    La serie de Amazon Prime, ‘The Boys’ ha conseguido ser la serie del momento, pues no dio una probada de una sátira de diversos superhéroes (tanto como Marvel como de DC), además de tener un humor de adultos y sangre por doquier.

    Los realizadores de esta interesante historia ya preparan la siguiente temporada, según una entrevista con Collider, ya se conocer que las grabaciones empezarán en enero de 2021 o más o menos así lo indicó Eric Kripke, creador del show.

    Además, también se expresó ya tienen listos los primeros cuatro guiones de la tercera temporada ya estaban terminados antes de estrenar la segunda y el plan es rodar los episodios en bloques, es decir, primero se rodarán el capítulo uno y dos y luego el tres y el cuatro y así sucesivamente para prevenir cualquier tipo de infección de la Covid-19.

    Por último, también se espera que esta temporada llegue para finales de 2021 y nos presente a más integrantes que podrían ser parte de los 7 o de ‘The Boys’.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Boys: productor aseguró que tercera temporada será una “maldita locura”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY