• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Carita de ángel': la actriz que dejó las telenovelas para tener su salón de belleza

Marisol Santacruz, la recordada y tierna mamá de Dulce María en "Carita de ángel", confesó cómo cambió su vida tras alejarse de los melodramas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Carita de ángel': la actriz que dejó las telenovelas para tener su salón de belleza
    Marisol Santacruz, la recordada y tierna mamá de Dulce María en "Carita de ángel", confesó cómo cambió su vida tras alejarse de los melodramas.

    Carita de ángel, se convirtió en la telenovela juvenil más querida por el divertido protagónico de Dulce María, quién se ganó el cariño del público con sus travesuras y ocurrencias.  Pero, su mamá en la ficción, también fue otro de los protagonistas que se robó el corazón de los televidentes tras ser uno de los rostros más angelicales, Marisol Santacruz.

    A continuación, te contamos qué pasó con la actriz de Televisa al dar un giro completo en su carrera actoral y decidir dedicarse al emprendimiento de la belleza. 

    ¿De qué trata 'Carita de Ángel'?

    El melodrama cuenta la historia de una niña de cinco años huérfana tras la muerte de su mamá, quien se la aparecerá cuando la necesite para conversar con ella la menor y fue interpretada por Marisol. Todo ello ocurre mientras su papá se hunde en la depresión y la envía a un internado donde su tía suele ir a visitarla.  

    wapa.pe

    ¿En qué telenovelas participó Marisol Santacruz?

    La mexicana fue parte de importantes producciones de Televisa, destacando en las novelas como Lazos de amor, Marimar, Cañaveral de pasiones, Rebelde, Soy tu dueña, Camaleones así como en Carita de Ángel, que la llevó a la fama. 

    “Yo creo que [disfruté] cada etapa, cuando me tocó ser la actriz juvenil, la adolescente, después vino Cañaveral de pasiones, donde hice una villana, gané muchísimos premios", indicó en una conversación con Intrusos. 

    Marisol Santacruz dejó las telenovelas para dedicarse a su salón de belleza

    La artista dejó las luces de las cámaras para enfocarse a su familia, decidiendo especializarse en la belleza. "Descubrí que la belleza también es lo mío, me encanta ver la posibilidad de que una mujer se vea más bonita o un hombre también", respondió Marisol a Intrusos. 

    wapa.pe

    A su vez, la intérprete su nueva pasión reveló a Univision Digital: “Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este. Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta”.

    Aunque ya no posee la misma presencia frente a la pantalla chica como solía ser cuando realizaba telenovelas y ha sido criticado por su decisión, Santacruz se encuentra contenta con su emprendimiento ni darle importancia  los comentarios negativos.

    “Yo sé que el amarillismo jala, lo malo siempre jala, pero en realidad la vida es muy corta como para complicarla. Hay que hacer todo lo mejor posible, y si tienes un negocio atiéndelo”, agregó la actriz de 48 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Carita de ángel': la actriz que dejó las telenovelas para tener su salón de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY