• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelve 'Quinceañera': Thalía y Adela Noriega juntas en anuncio del Canal de las Estrellas

ThalíayAdela Noriega vuelven a las telenovelas con su exitosa participación en Quinceañera, conoce todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vuelve 'Quinceañera': Thalía y Adela Noriega juntas en anuncio del Canal de las Estrellas
    ThalíayAdela Noriega vuelven a las telenovelas con su exitosa participación en Quinceañera, conoce todos los detalles.

    "Quinceañera", en los años 90 se ganó el cariño del público tras el exitoso protagónico de Thalía y Adela Noriega cuando recién iniciaban en la pantalla chica. 

    Luego de haber marcado una generación que inspiró a las adolescentes mexicanas, Tlnovelas sorprendió al compartir una inédita fotografía de las actrices tras anunciar el retorno de la serie en las redes sociales. 

    ¿De qué trata 'Quinceañera'? 

    Las jóvenes dieron vida a Maricruz y Beatriz, quienes eran amigas. Thalía interpretaba a una joven de una familia adinerada, mientras Adela creció en una familia humilde. Donde ambas soñaban por tener una fiesta de quinceaños. 

    A su vez, Noriega se enamora de Pancho, un adolescente que era rechazado por la familia de la joven por ser mecánico. Pero, lucharon por su amor, así como la cantante lo hizo con el hermano de Beatriz. A pesar de las diferencias económicas.  

    wapa.pe

    ¿Thalía y Adela Noriega regresan a las telenovelas?

    Luego de haber desaparecido Adela Noriega hace más 10 años en los melodramas y de los reflectores, su público guarda la esperanza se volverla a ver actuando. Mientras, la intérprete se mantiene vigente cantando y como emprendedora.

    Sin embargo, Thalía generó controversia en sus seguidores hace unos días cuando compartió un vídeo de Tik Tok con la famosa canción de 'Quinceañera', dejando dudas su retorno en las novelas.

    Adela Noriega y Thalía en Instagram impactan con inédita imagen

    Tlnovelas asombró al hacer público en las redes sociales, una nostálgica fotografía de las mexicanas, dando vida a sus exitosos personajes de Quinceañera, causando sensación en sus seguidores por el anuncio que hicieron.

    wapa.pe

    El recordado melodrama se volverá a transmitir, pero en esta ocasión a través de Facebook, desde la misma cuenta del medio mexicano. 

    ¡Regresa #Quinceañera! Entra a la sección de Series, en la página de Facebook de @tlnovelas_tv y disfruta cinco capítulos por día de la historia que marcó a una generación", indicaron en la cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Actores de 'Quinceañera'

    Ligarde de joven, inició su profesión con un gran grupo de reparto como Thalía, Ernesto Laguardia, Adela Noeriga, Rafael Rojas, Nailea Norvind y Armando Araiza. 

    El tema central de la historia fue aceptada por el público, a pesar de exponerse en ese tiempo, hechos de embarazo adolescente y drogadicción. La participación del actor, al final fue reconocido, ganando un Premio TvyNovelas a Mejor Villano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vuelve 'Quinceañera': Thalía y Adela Noriega juntas en anuncio del Canal de las Estrellas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY