• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Witcher: Yennefer reaparece en los promocionales de la serie

Tras el final sorpresivo de The Witcher, aparecen nuevas imágenes de un personaje que se creyó desaparecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Witcher: Yennefer reaparece en los promocionales de la serie
    Tras el final sorpresivo de The Witcher, aparecen nuevas imágenes de un personaje que se creyó desaparecido.

    Los fanáticos de la serie The Witcher se sorprendieron con la noticia de la versión live-action, se olvidaron de la novedad cuando conocieron la sinopsis de la segunda temporada, pero no solo eso, sino que los productores acaban de compartir en su cuenta de Twitter oficial imágenes de un personaje que se creía desaparecido: Yennefer.

    El papel interpretado por la actriz Anya Chalotra, si que ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la poderosa hechicera, que tras la batalla de Sodden, donde desató todo su poder, desapareció, pero ahora vemos que estará de regreso.

    En el post de Twitter se pueden ver dos imágenes que tiene un texto que los acompaña: “Ella usó todo su poder y el campo de batalla ardió. Luego desapareció de la vista, pero Yen regresará”.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata The Witcher?

    The Witcher se basa en la popular saga de novelas fantásticas escrita por Andrzej Sapkowski. La historia sigue las andanzas del afamado cazador de monstruos Geralt de Rivia en el Continente, un mundo en el que conviven con más o menos cordialidad humanos, elfos y demás criaturas. En su travesía por el Continente se le unirán una poderosa hechicera y una misteriosa princesa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    The Witcher: Yennefer reaparece en los promocionales de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY