• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maca, la conductora de ‘Cinescape’ recomienda películas de mascotas

Maca, es la mascota de Bruno Pinasco, y es la nueva conductora de ‘Cinescape’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maca, la conductora de ‘Cinescape’ recomienda películas de mascotas
    Maca, es la mascota de Bruno Pinasco, y es la nueva conductora de ‘Cinescape’.

    ¡La conductora más linda! Maca, se está convirtiendo en una de las mascotitas peruanas más queridas de todo el Perú. Y es que desde que empezó la pandemia en el Perú, Bruno Pinasco hace el programa junto a su tierna perrita llamada Maca.

    Bruno Pinasco y Maca

    Maca es la mascota del conductor de televisión Bruno Pinasco. El presentador de televisión tiene más de 15 años con ‘Cinescape’ un programa que narra los últimos estrenos del cine y las curiosidades de las películas y series más recientes.

    Por la pandemia del coronavirus, Bruno (como millones de conductores en el mundo) empezó a hacer el programa desde su casa, pero un pequeño y ‘peludo’ detalle se robó la atención de toda la audiencia: su perrita Maca.

    Maca se sentaba junto a Bruno durante el programa, mientras que él contaba las últimas noticias del mundo del cine, pero fue tanta su acogida, que ahora ya tiene una sección propia y hasta su cuenta propia de Instagram.

    En su cuenta de Instagram, Maquita comparte sus divertidas aventuras junto a Bruno y su amiga, una tortuga que también es mascota de Pinasco.

    instagram prueba

    ¿Cuál es la sección de Maca, la perrita de Bruno Pinasco?

    La tierna y traviesa Maca, además de sus redes sociales y ser toda una influencer, ahora tiene su propia sección que se llama #MacaEscape en donde la perrita se dedica a recomendar películas.

    Cada semana, la hermosa Maquita recomendará algunas películas con temas de mascota. Entonces, si eres fanáticos de los animales, no te puedes perder las grandes recomendaciones de Maca,

    ¿Qué películas recomienda Maca?

    En su primer video en Facebook, la linda de Maca nos quiso recomendar tiernas películas que tienen como protagonistas a los perros. Cintas que nos enternecerán de comienzo a fin.

    Los filmes que Maca recomienda son las siguientes:

    - 101 Dálmatas-1961

    - Siempre a tu lado-2009

    - Frankenweenie-1984

    Echa un vistazo al video:

    En este video, Maquita nos recomienda las películas con los perritos como protagonistas, pero ella ya tiene más videos, en donde habla de cintas con otros animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maca, la conductora de ‘Cinescape’ recomienda películas de mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY