• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas exitosas actrices de Televisa audicionaron para dar vida a 'Rubí'

Diferentes actrices de Televisaquisieron tener el protagónico de Rubí. Conoce quiénes se presentaron para el exitoso personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas exitosas actrices de Televisa audicionaron para dar vida a 'Rubí'
    Diferentes actrices de Televisaquisieron tener el protagónico de Rubí. Conoce quiénes se presentaron para el exitoso personaje.

    Bárbara Morí llegó a consagrarse como una de las exponentes de las telenovelas más exitosas tras su recordado personaje en 'Rubí' que se estrenó hace 16 años.

    Sin embargo, fueron varias famosas actrices de Televisa que quisieron tener el protagónico y se presentaron al casting. Conoce quiénes destacaron en la audición. 

    Anahí

    A sus 20 años, la intérprete decidió ser parte de la famosa producción, acudiendo a la audición para el papel de Rubí, vistiendo un llamativo vestido rojo y sorprendida contó que se encontraba sorprendida por ser la aspirante más joven.

    Me siento como la hija de algunas, bueno no la hija pero sí como que de repente digo ‘ay’. Yo pensé que iba a ver como más chavas pero está bien, yo creo que tengo que estar en todo lo que el público quiera que esté y por supuesto que poniendo todo mi amor”, indicó al encontrarse con un medio fuera del casting, sin imaginar que luego sería parte de Rebelde. 

    wapa.pe

    Marlene Favela

    Una de las mujeres más queridas de los melodramas es Marlene Favela. La actriz también quiso ser la protagónica pero no llegó a obtener el papel, sin embargo, fue seleccionada para dar vida a la esposa de 'Alejandro' que al final muere en una accidente.

    wapa.pe

    Patricia Manterola

    La querida exGaribaldi no dio declaraciones sobre su deseo de ser 'Rubí', pero fue captada mientras mostraba todo su talento y derrochaba su belleza con el fin de estelarizar el clásico melodrama mexicano.

    wapa.pe

    Mónika Sánchez

    La intérprete Mónika Sánchez fue otra de las actrices en la contienda para protagonizar esta inolvidable trama. En aquella ocasión, también conversó con los reporteros del mencionado show al que admitió que realmente le encantaría "protagonizar esa historia y hacer este personaje".

    instagram prueba

    El productor del melodrama, ‘El Güero Castro’, confesó que Bárbara Morí quedó tras ser la actriz que buscaban por tener esta característica: "Una belleza y un físico que definitivamente te debe de estar haciendo parar el tráfico o que te dé tortícolis de estar volteando a verla".

    ¿De qué trata Rubí?

    Rubí es una hermosa joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Rubí no deja de lamentarse el declive económico de su familia a partir de la muerte de su padre y se obsesiona con el dinero para poder salir de la vida paupérrima que le toca.

    ¿Cuántas versiones hay de la telenovela Rubí?

    La exitosa producción que cautivó al público se ha transmitido en cinco versiones la historia de la mujer más bella y a la vez ambiciosa de la televisión.  

    ¿Por qué Bárbara Mori se retiró de las telenovelas?

    La actriz uruguaya Bárbara Mori alcanzó gran fama internacional gracias a su protagónico en "Rubí", pero nadie sabía porque dejó las telenovelas después de ello, por lo que te daremos a conocer la razón.

    Bárbara Mori a pesar de la gran fama que recibió después de la novela decidió tomar otro rumbo y alejarse totalmente de las telenovelas luego de 10 años en ese rubro, pues, desea enfocarse en el cine. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas exitosas actrices de Televisa audicionaron para dar vida a 'Rubí'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY