• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo se ve Samara de ‘El Aro’ a 18 años del estreno

La actriz que interpretó a Samara,la niña que aterrorizó a muchos en 'El Aro' hace 18 años es Daveig Chase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo se ve Samara de ‘El Aro’ a 18 años del estreno
    La actriz que interpretó a Samara,la niña que aterrorizó a muchos en 'El Aro' hace 18 años es Daveig Chase.

    ¡Casi dos décadas! En el 2002 se estrenó una película que espantó a millones de personas en todo el mundo: ‘El Aro’. Una cinta en donde la protagonista llamada Samara (Daveig Chase) nos hacía temblar al salirse del televisor.

    ¿De qué se trató la película ‘El Aro’?

    ‘El Aro’, también protagonizada por Naomi Watts nos narraba la historia de una cinta de video ‘maldita’. Todo aquel que la miraba iba a morir en 7 días. Un asesinato hecho por una niña de nombre Samara.

    El video llega a manos de Rachel Keller, quien empieza a investigar y llegar al fondo del asunto.

    Trailer de la película ‘El Aro’:

    ¿Qué pasó con Samara, la actriz de ‘El Aro’?

    Daveigh Chase tenía 12 años cuando le dio vida a la tenebrosa Samara en la cinta. Después de protagonista una de las producciones de terror más exitosas del siglo XXI, trabajó dándole la voz a Lilo en el filme de Disney ‘Lilo & Stich’.

    Al pasar de los años, siguió dándole la voz al personaje en la serie animada.

    Ha trabajado en series y películas como ‘Cold Case’, ‘CSI’, ‘Sin Rastro’, ‘Mercy’ y muchas más.

    ¿Quieres ver cómo luce la recordada Samara a sus 30 años? ¡Echa un vistazo a nuestra fotogalería!

    Actriz de ‘El Aro’ fue hallada muerta

    La cinta estadounidense ‘El Aro’ fue un remake de una producción japonesa estrenada algunos años antes. Desafortunadamente, la protagonista del filme oriental ha sido encontrada muerta el pasado 29 de septiembre.

    Takeuchi Yuko, de 40 años de edad falleció en extrañas circunstancias el domingo pasado. Su pareja, el también actor Nakabayashi Taiki fue el que la encontró sin vida en su hogar.

    wapa.pe

    La artista deja a dos hijos huérfanos, uno de ellos recién nacido este 2020.

    "Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia", fue parte del mensaje de la agencia de talentos que representaba a la actriz. Takeuchi no ha dejado ninguna nota de suicidio, por lo que no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió con ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómo se ve Samara de ‘El Aro’ a 18 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY