• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cobra Kai: actor explicó por qué le 'chocó' grabar final de la serie

Actor de Cobra Kai reveló que cuando grabó el final de la segunda temporada sufrió mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cobra Kai: actor explicó por qué le 'chocó' grabar final de la serie
    Actor de Cobra Kai reveló que cuando grabó el final de la segunda temporada sufrió mucho.

    Sin duda alguna, Cobra Kai es una serie que ha causado nostalgia en muchos y sorpresa en otros, uniendo generaciones y familias. Esta producción, cuyo origen fue gestado en YouTube y luego pasó a Netflix, ha generado una ola de recuerdos y gran nostalgia, sobre todo en los propios actores de la recordada pelpicula Karate Kid.

    Uno de ellos es William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, quien a pesar de ser el villano de la cinta ha resultado ser uno de los más extrañados. 

    Tras el regreso de los personajes gracias a la serie Cobra Kai, muchos de sus fans han sentido gran satisfacción, más aún al saber que habrá una tercera temporada. Ante ello, William Zabka dio su punto de vista confesando que le costó mucho realizar el final de la serie, sobre todo con aquel descenlace, pues apun no habia sido confirmada la tercera temporada.

    "El final de la temporada 2 fue un gran signo de interrogación. Llegué a casa después de filmar eso con un nudo en la garganta y un hoyo en el estómago que decía: 'Será mejor que haya una temporada 3 para resolver esto. Hombre, porque estoy como, efectivamente, estoy destruido ahora mismo. Todavía no habíamos sido renovados. Pensé, 'Si termina aquí, estoy en tantos problemas. Necesitaré años de terapia para superarlo", explicó el actor.

    Como se recuerda, en la segunda temporada, Miguel termina malherido tras ser lanzado del segundo piso por el hijo de Johnny. Hecho que causó gran conmoción en los fans de la serie, esperando con ansias que se confirmara una tercera edición de la producción.

    Cobra Kai se encuentran disponibles en Netflix, mientras que la tercera temporada ha sido confirmada para el 2021.

    ¿De qué trata Cobra Kai?

    Cobra Kai es una serie web dramática estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid.

    ¿Cuándo se estrenó Cobra Kai?

    La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaron el 24 de abril de 2019.1 En 2020, la serie pasó a Netflix, donde lanzaron sus dos temporadas ya estrenadas. Además, anunciaron una tercera temporada.

    ¿Cuándo se estrenó Karate Kid?

    Karate Kid es una película estadounidense de 1984 dirigida por John G. Avildsen. La película dio origen a una serie cinematográfica que continuó con Karate Kid II, Karate Kid III y El nuevo Karate Kid, y posteriormente en 2010, un remake del mismo nombre.​

    ¿De qué trata Karate Kid?

    Daniel LaRusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cobra Kai: actor explicó por qué le 'chocó' grabar final de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY