• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo regresaría a las telenovelas luego de 12 años

La reconocida actriz de melodramas, Yadhira Carrillo, confesó su deseo de regresar a la televisión pero sin descuidar las visitas a su esposo en la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo regresaría a las telenovelas luego de 12 años
    La reconocida actriz de melodramas, Yadhira Carrillo, confesó su deseo de regresar a la televisión pero sin descuidar las visitas a su esposo en la cárcel.

    Yadhira Carrillo, se convirtió en una de las mayores exponentes de las telenovelas mexicanas tras sus innumerables participaciones en exitosas producciones de Televisa.

    Ante la ausencia de la actriz durante los 12 años en la pantalla chica, se pronunció tras encontrarse también pendiente de la salud de su esposo, quién continúa en prisión

    ¿En qué telenovelas actuó Yadhira Carrillo? 

    La primera vez que la mexicana apareció en la pantalla chica fue en 1994 como concursante al certamen de "Nuestra Belleza México" donde quedó en segundo lugar. 

    Entres los melodramas que participó estuvo 'La Ursurpadora', 'El niño que vino del mar', 'El privilegio de amar', 'Rubí', 'La Otra', 'Amarte es mi pecado' y 'Palabra de mujer', fueron unos de los títulos donde incursionó como artista al lado de excelentes actrices como Edith González, Ludwika Paleta y Susana Diazayas. 

    Carrillo llegó a ganarse el cariño del público, manteniendo su vida lejos de los reflectores. Sin embargo, todo cambió en 2007, cuando decidió abandonar la actuación coincidiendo ese mismo año con el divorcio de Juan Collado con la intérprete Leticia Calderón, quien tiene dos hijos del abogado.

    ¿Yadhira Carrillo regresará a las telenovelas de Televisa?

    La espera y su ausencia podría terminar en cualquier momento. Yadhira Carrillo fue vista en Televisa, donde habría sostenido varias conversaciones para un posible regreso a la televisión.

    Yadhira conversó con los medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel, donde aseguró que está dispuesta “con mucho gusto” a regresar a una producción, con la única condición de que no le afecte en los días que está con Juan Collado.

    “Podría quizás hacer algo, menos los días que estoy con Juan, esos días son intocables. Si surge algo padre, con mucho gusto regresaré”, comentó a los periodistas.

    Ante la pregunta de un reportero de que si ya tenía un proyecto ofrecido, señaló: “Ya les platicaré”, lo que deja al entendimiento que puede ser un “sí”.

    ¿Por qué está preso Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo?

    Su esposo lleva más de un año detenido en el Reclusorio de Norte, de Ciudad de México, donde espera su juicio por varios cargos que tiene en su contra, entre ellos corrupción. A la famosa, es recurrente, poder verla cuando visita a su marido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo regresaría a las telenovelas luego de 12 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY