• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Como si fuera la primera vez”: Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena

Después de 16 años de ‘Como si fuera la primera vez’, Drew Barrymore y Adam Sandler recrearon una hermosa escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Como si fuera la primera vez”: Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena
    Después de 16 años de ‘Como si fuera la primera vez’, Drew Barrymore y Adam Sandler recrearon una hermosa escena.

    La actriz estadounidense Drew Barrymore también se está reinventando durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) y ahora trabaja como entrevistadora con su nuevo formato de programa ‘The Drew Barrymore Show’.

    Una secuencia durante su programa, en el primer episodio fue la recreación de una escena de la película ‘Como si fuera la primera vez’, cinta que protagonizó junto a Adam Sandler hace 16 años.

    Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena

    Los artistas quisieron revivir a los personajes de Lucy y Henry para un divertido Sketch virtual. Recordemos que en una parte del filme, el protagonista le graba un video a la joven para que pueda recordar lo que había ocurrido.

    En este espacio, Henry, le hace recordar a Lucy todo lo que ha pasado durante el 2020.

    “Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, menciona una parte del mensaje de Adam.

    Echa un vistazo al video:

    ¿De qué se trata la película ‘Como si fuera la Primera Vez’?

    ‘Como si fuera la primera vez’ nos narra la historia de una jovencita que tiene el problema en el cerebro, después de sufrir un accidente con su padre.

    Lucy (la protagonista) después de ese momento no puede retener nada en su cerebro. Ella recuerda todo lo que ha ocurrido anteriormente, pero es imposible poder retener algo nuevo. Cada vez que ella se despierta, piensa que es el mismo día: el cumpleaños de su padre.

    De esa manera conoce a Henry, un jovencita que se enamora perdidamente de ella y logra conquistarla y hacer que pueda recordarlo TODOS LOS DÍAS.

    Trailer de la película 'Como si fuera la Primera vez'

    SOBRE EL AUTOR:
    “Como si fuera la primera vez”: Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY