Alejandro Sanz incursiona en el mundo del cine con 'El verano que vivimos' | VIDEO

'El verano que vivimos' contará con la colaboración especial de Alejandro Sanz en el tema principal de la banda sonora de la película.

Alejandro Sanz es el artista español con más éxito y repercusión a nivel internacional, con más de 25 millones de discos vendidos; acumulando 4 Premios Grammy, a los que hay que sumar los 24 Grammy Latinos.

En esta ocasión, el cantante español será el encargado de componer y cantar el tema inédito con el mismo título de la película, El Verano que Vivimos, que acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera como fondo.

La canción, que forma parte de la banda sonora de la película, dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional de la misma.  

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y el legendario Tony Bennett. Recientemente ha colaborado con Camila Cabello y Nicky Jam.

La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz, y en los próximos días se podrá escuchar un adelanto de este.  

¿Cuándo se estrena 'El verano que vivimos'?

'El verano que vivimos' se estrenará el 6 de noviembre. El director Carlos Sedes dirige la película y está protagonizada por los actores Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, que interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España.

¿De qué trata 'El verano que vivimos'?

Es una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Te puede interesar