• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Orgullo y Prejuicio” regresó a Netflix y ya se convirtió en una de las más vistas

“Orgullo y Prejuicio” es una película clásicaque nos hace volver a creer en el amor. ¡Y ya está en Netflix! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Orgullo y Prejuicio” regresó a Netflix y ya se convirtió en una de las más vistas
    “Orgullo y Prejuicio” es una película clásicaque nos hace volver a creer en el amor. ¡Y ya está en Netflix!

    El portal Netflix sabe muy bien que todas las personas en el mundo estamos pasando por momentos complicados debido a la pandemia del coronavirus. Por esta razón, acaba de traernos de vuelta la película “Orgullo y Prejuicio”.

    Más sobre Orgullo y Prejuicio

    “Ogullo y Prejuicio”, la novela escrita por Jane Austen y llevada al cine con la dirección de Joe Wright para la productora Universal Pictures. Tiene como protagonistas a Keira Knightley como Elizabeth y a Matthew Macfadyen como el tan querido Mr. Darcy.

    ¿En qué año se estrenó Orgullo y Prejuicio

    Orgullo y Prejuicio se estrenó en el 2005 impactando a todos los que no habían leído el libro. La película nos mostró el amor entre una mujer y el guapo amigo de un adinerado soltero.

    Aquí también se pueden ver cómo algunos personajes se rebelan ante algunos prejuicios de la sociedad.

    ¿Qué tan buena es la película ‘Orgullo y Prejuicio’?

    La plataforma IMDb le otorgó un 7,8/10 y Rotten Tomatoes que le puso un 86% / 100%.

    Y como era de esperarse, la película en Netflix ha tenido una amplia aceptación. ‘Orgullo y Prejuicio’ llegó a la plataforma el 4 de septiembre y ya está dentro del TOP 10 de las más vistas en Latinoamérica.

    ¿Cómo le fue a ‘Orgullo y Prejuicio’ en el cine?

    ‘Orgullo y Prejuicio’, cuando fue estrenada en el cine logró obtener alrededor de 100 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones de dólares.

    ¿Cómo puedo ver Orgullo y Prejuicio online?

    Wapa si quieres ver la cinta, ingresa a Netflix, búscala con su nombre y listo, prepara tu canchita, tu refresco, pone cómoda y a disfrutar de una linda película de amor clásico.

    Trailer de Orgullo y Prejuicio

    Sinopsis oficial de Orgullo y Prejuicio

    En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Orgullo y Prejuicio” regresó a Netflix y ya se convirtió en una de las más vistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY